Tipos de Seguro de Crown Rent A Car:​

A continuación sus respectivas coberturas para su seguridad y tranquilidad.

Ofrecemos de manera automática 5 tipos de seguros diferentes en las opciones de alquiler de cualquiera de nuestros autos, los mismos estan especielmente formulados para los diferentes tipos de clientes y sus necesidades. A continuación los 3 paquetes en detalle:

Coverturas Abreviaturas Paquete Basico Paquete Medio Paquete Full
Colision y Robo CCR X X X
Daños a terceros CDT X X -
Exoneración de deducible CED - X -
Asistencia Vial CAV - X X
Llantas y Parabrisas CLP - X X
Super exoneración de deducible CSED - - X
Protección personal CPPP - - X
Incremento de daños a terceros ITR - - X
*DEDUCIBLE HASTA $,2500. CUBRE DAÑOS A TERCEROS HASTA $25,000 *EXONERACION DE DEDUCIBLE (SOLO EN DAÑOS OCASIONADOS AL VEHICULO EN MOVIMIENTO). CUBRE DAÑOS A TERCEROS HASTA $25,000 *EXONERACION DE DEDUCIBLE (FUGA, VUELCO, OBJETO FIJO). CUBRE DAÑOS A TERCEROS HASTA $75,000

  • Seguro Básico: viene con CBCRT DAT CAV
  • Seguro Intermedio: viene con DAT CED CBCRT CAV
  • Seguro Full: viene con DAT CED CPC CBCRT CAV

1. Seguro Tipo CBCRT cubre los siguientes casos:


Cobertura Básica de Colisión: Cubre el vehículo arrendado en caso de colisión con otro u otros vehículos en movimiento y el robo total del mismo. El arrendatario es responsable de pagar los daños hasta por el valor del deducible del auto alquilado que es de US $2,500.00. En autos económicos, compacto, intermedio y de $ 3,000.00 en autos camionetas minivans y pick up En caso de robo total es responsable de cubrir el pago del deducible. No cubre en caso de daños o pérdidas que involucren: colisión y fuga, vuelco, colisión contra objeto fijo, rayas a la carrocería, objetos que caigan, vandalismo, robo parcial a partes o accesorios del auto o si es conducido en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas ilícitas. En caso de citatorio por parte policivo, la representación legal ante juzgado de tránsito, la ejercerá el departamentolegal de nuestra empresa y tiene un cargo de US $100.00. Robo Total: Cubre la perdida total por robo.




2. Seguro Tipo CAV cubre los siguientes casos:


Cobertura de Asistencia Vial: Exonera al arrendatario del pago de servicio vial, brindado por parte dela arrendadora e incluyen: pase de batería descargada, reemplazo de llaves de repuesto por llaves dentro del auto, servicio de abastecimiento por falta de combustible dentro de ciudad de Panamá (2gls).




3. Seguro Tipo CED cubre los siguientes casos:


Cobertura de Exoneración de Deducible: Releva o exonera al arrendatario de la responsabilidad del pago del deducible del auto alquilado en caso de colisión con otro vehículo en movimiento. La validez de esta cobertura, está sujeta al cumplimiento de lo establecido en la cobertura básica de colisión, robo total y daños a terceros.




4. Seguro Tipo CPC cubre los siguientes casos:


Cobertura de Protección Complementaria: Ofrece protección contra rayaduras y aboyaduras leves o superficiales a la carrocería, así como también protege por daños al parabrisas delantero, trasero y vidrios laterales causados solo por astilladuras. NO CUBRE Si el daño a la carrocería excede lo superficial Esta cobertura complementa la cobertura de Exoneración de Deducible.




5. Seguro Tipo DAT cubre los siguientes casos:


Daños a Terceros (Obligatoria): deducible. Cubre Daños a Terceros o Responsabilidad Civil por daños causados a terceras partes o personas y/o propiedad privada que el arrendatario y el conductor autorizado pueda ocasionar con el vehículo alquilado. Estarán cubiertos hasta el valor US $15,000.00. No cubre en caso de daños o pérdidas que involucren: colisión y fuga, vuelco, colisión contra objeto fijo, rayas a la carrocería, objetos que caigan, vandalismo, robo parcial a partes o accesorios del auto o si es conducido en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas ilícitas. En caso de citatorio por parte policivo, la representación legal ante juzgado de tránsito, la ejercerá el departamento legal de nuestra empresa y tiene un cargo de US $100.00.




Tienes una Emergencia?

Marca +507 6293-4033 desde cualquier parte en Panamá y solicita asistencia.

Marca +507 6326-1869 para comunicarte directamente con la aseguradora

Choques, Colisiones, Averias, Gruas, Ambulancias, Cerrajero por perdida o extravio. Permanezca en lo posible en el lugar del accidente hasta que el agente de transito levante en parte policívo.
Asegurese de obtener el nombre del oficial y verifique su version en sus escritos.
No admita responsabilidades y abstengase de efectuar arreglos de pago.
Solicite nuestro servicio de asistencia legal de ser el caso.